Ex pareja de Drake Bell lo acusó de violencia física y verbal

La joven contó su experiencia en su cuenta de Tik Tok.

Drake Bell saltó a la fama tras protagonizar la serie de Nickelodeon, "Drake y Josh". El actor y cantante s eha visto en vuelto en varias polémicas por no tener pelos en la lengua a la hora de dar comentarios, pero esta vez hace noticia por algo totalmente distinto. 

Una ex pareja de Drake Bell, Melissa Lingafelt, utilizó su cuenta de Tik Tok para dar a conocer que fue víctima de violencia mientras se encontraba en un noviazgo con Bell cuando apenas tenía 16 años.

Según informa People, la pareja habría mantenido una relación por 2 años, la cual comenzó el año 2016. Tras varios años, la joven decidió contar lo que vivió junto al recordado protagonista de la serie. 

¿Qué ocurrió entre Drake Bell y Lingafelt?

La mujer que se desempeña como cantante contó que había vivido una relación con un "alcohólico abusivo" desde sus 16 años hasta que cumplió 19, lo que calza con el tiempo en que estuvo con Drake Bell. 

"Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando inició el maltrato,  y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal  que puedas imaginar y eso es lo que sufrí", declaró. 

Las cosas llegaron a "golpes, empujones y todo (...) Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo, tengo fotos de eso", agregó.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA