Noticias

Ex pareja de Ignacia Michelson es funado por conductas agresivas

Ignacia Michelson
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El recordado exchico reality Sargento Rap enfrenta severas acusaciones por parte de la familia de su exnovia y madre de su hijo.

Mientras Ignacia Michelson vive sus mediáticas fiestas en Ibiza, y es fuertemente vinculada con el cantante nacional Marcianeke, su expareja, Sargento Rap está en plena polémica.

La relación entre Ignacia y Sargento fue intensa pero fugaz. Ambos coincidieron en el reality de “Resistiré” de Mega el 2019, incluso se fueron a vivir juntos pero todo terminó abruptamente a fines de ese mismo año.

Ignacia Michelson y Sargento Rap
Ignacia Michelson y Sargento Rap

Posteriormente el mexicano se emparejó con Camy G, también cantante, con quien tuvo su único hijo llamado Santino, separándose a los dos años de haber iniciado la relación.

“Voy a defender a mi hermana hasta la muerte”

La denuncia fue realizada a través de redes sociales, y fue la hermana de Camila, quien hizo expuso las supuestas conductas agresivas del exnovio de Ignacia Michelson.

“Voy a defender a mi hermana hasta la muerte!!! Y Santino, sin vos va a estar en paz, o no te acordás las veces que te pusiste violento delante de él?”, expresó Marti García.

En esa misma línea, dejó ver ciertos rasgos psicológicos de Sargento Rap: “Persona psiquiátrica y violenta. Seguí mintiendo que ni tus propios seguidores te van a querer”.

Además aclaró que su hermana jamás le prohibió acercarse al menor, indicando que era él quien no se hacía cargo de sus cuidado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo