Noticias

Ex pareja de Nicole Moreno rompe el silencio y revela el verdadero motivo de su separación

Nicole Moreno e Ítalo Grottini
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nutricionista acusó que la relación "se volvió insostenible" tras una serie de episodios de celos. También se refirió a una supuesta deuda.

Hace ya casi una semana que se dio a conocer en distintos programas de espectáculos el quiebre sentimental de Nicole Moreno e Ítalo Grottini, con quien mantuvo una relación de casi tres años. 

Pese a que solo se habló de un vergonzoso episodio que ambos protagonizaron en un gimnasio, ahora fue el propio nutricionista quien decidió alzar la voz para referirse a la ruptura. 

De acuerdo a la versión que el deportista entregó al programa 'Sígueme', su vínculo llegó a su fin el 13 de febrero y habría sido él quien terminó con la modelo fitness tras una serie de episodios de celos y peleas que hicieron insostenible la relación. 

"Todos me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole cuando yo lancé una línea de ropa y suplementos alimenticios, pero yo no pude utilizar a una modelo porque ella no me lo permitió, por eso hice las fotos con ella", habría explicado al espacio. 

Ex pareja de Nicole Moreno se refirió a los detalles de su ruptura.
Ex pareja de Nicole Moreno se refirió a los detalles de su ruptura.

Supuesta deuda de Nicole Moreno a su ex pareja

Por otra parte, Ítalo confirmó que existió un conflicto entre ambos en un gimnasio, el cual se habría originado luego de que le cobrara una "millonaria deuda" que la influencer sostiene con él.

"Hay una deuda importante. Él se acercó a ella para solucionar el tema de la deuda porque no le contestaba sus mensajes. Le ofreció que le pagara en cuotas y Nicole se puso a gritar y se fue a llorar al baño. Por eso se decidió a hablar", detallaron en el espacio. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo