Noticias

¿Ex pareja de Paloma Mami está saliendo con su hermana? “Todo quedó en familia”

Paloma Mami
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rumor surgió por un videoclip donde Sofía Castillo sale besándose con Roa, su ex cuñado.

Si se trata de mentes abiertas, al parecer Paloma Mami se convirtió en un referente, y es que no debe ser fácil ver a tu ex pareja dándose besos con tu hermana, o quizás simplemente es una jugada comunicacional para que la nueva canción de Roa se vuelva tendencia.

Paloma Mami
Paloma Mami

Pero lo que es un hecho, es que Paloma Mami ya borró todas las imágenes que tenía con su ex novio, quien recientemente estrenó la canción ‘Jetski’, video protagonizado sensualmente con Sofía Castillo, hermana de Paloma Mami.

Hermana de Paloma Mami a los besos con Roa

El videoclip fue lanzando este jueves y ya tiene cerca de 150 mil reproducciones pero hubo uno detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos de Paloma Mami.

En las imágenes se ve a Sofia Castillo haciendo de modelo, sobre las piernas de Roa, ambos en un auto descapotable, mientras ella lo besa apasionadamente con sensuales postales que dan cuenta de la buena química para el registro audiovisual.

Sofía Castillo
Sofía Castillo

Además del parecido entre Paloma y Sofía, no faltaron quienes incluso pensaron que se trataba de Paloma Mami, pero no. Era su hermana.

“Todo queda en familia”, “nadie puede actuar así sin sentir algo, está mal y se le nota”, “aunque sea actuado siento que está mal, existen muchas modelos y justo eligió a su hermana”, “muy hermana pero yo no aguanto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo