Noticias

Ex pareja de reconocido futbolista chileno sería la nueva conquista de Iván Cabrera

Iván Cabrera
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer el bailarín olvidó definitivamente a Gala Caldirola con otra reconocida mujer ligada en su momento al fútbol nacional.

Hace algunas semanas la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez aseguró en una de sus transmisión en Instagram, que Iván Cabrera ya había pasado página de Gala Caldirola, incluso se atrevió a dar detalles de quien sería su nueva pareja.

“No se asusten, no voy a decir nada malo. Lo único que voy a decir: la superó. No es conocida, es una ejecutiva, por decirlo de una forma, de una marca muy conocida. Se lo ha visto muy feliz en carretes, en eventos. Así que tiene nueva polola”, agregando que no era de la televisión.

Sin embargo desde aquella oportunidad, no se volvió a hablar ni de Cabrera ni de la supuesta pareja, hasta este fin de semana, con un radical cambio en los hechos.

Iván Cabrera estaría conociendo a Daniela Colett

La información fue revelada este domingo en el programa web “Que te lo digo”, conducido por los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, siendo esta última, la que dejó en evidencia que la nueva conquista de Iván Cabrera, sería la exmujer de Eduardo Vargas, Daniela Colett, con quien terminó el jugador a mediados de 2021.

Iván Cabrera estaría conociendo a Daniela Colett
Iván Cabrera estaría conociendo a Daniela Colett

Todo habría surgido a través de redes sociales, con intercambio de varios mensajes entre ambos protagonistas.

“La ex de Edu Vargas y Cabrera mandándose mensajes por Instagram. Ella le manda un emoticón, sin embargo se arrepiente y lo borra”, detalló Escobar.

Posteriormente quedaron en dar a conocer más detalles de un posible romance que remecería a todo el mundo del espectáculo nacional.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo