Noticias

Ex pareja de Ricky Martin confiesa que perdió un hijo del cantante

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora Rebecca de Alba habló de las duras críticas que ha recibido por no convertirse en madre.

Se sinceró. Ex pareja de Ricky Martin confesó que estuvo embarazada del cantante. Sin embargo, perdió el bebé. La conductora Rebecca de Alba, quien fue polola del artista durante 7 años, habló del tema en la revista mexicana “Caras” y cuyas declaraciones fueron consignadas por el medio “People en Español”.

Ex pareja de Ricky Martin confiesa que perdió un hijo del cantante
Ex pareja de Ricky Martin confiesa que perdió un hijo del cantante

La animadora de 56 años sostuvo que pudo haberse convertido en madre con el intérprete puertorriqueño. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, aclaró la rubia respecto al rol que tuvo su ex pareja, con quien estuvo entre 1998 y 2005.

Asimismo, la ex de Ricky Martin indicó que se embarazó en más de una oportunidad con otras parejas. Sin embargo, en cada ocasión perdió al bebé que esperaba. Por lo mismo, eventualmente desistió de la idea de formar una familia convencional, un tema que surge recurrentemente por los cuestionamientos que ha recibido por su decisión.

Ex pareja de Ricky Martin confiesa que perdió un hijo del cantante
Ex pareja de Ricky Martin confiesa que perdió un hijo del cantante

Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, contó Rebecca, quien aclaró que no lo ve como algo trágico. “La vida es sabia”, expresó.

De Alba también se refirió al noviazgo que tuvo con Ricky. “Estuve con él porque conectamos, desde que él tenía 18 y yo 24; fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja. Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer”, desclasificó sobre lo que vivieron juntos.

Ricky Martin, fuera del clóset

Luego de años en que su vida sentimental fue portada y tema de los espacios de espectáculos y farándula, este artista decidió hacer pública su homosexualidad en marzo de 2010, cinco años después de finalizar su romance con Rebecca, quien podría haberse convertido en la madre de su primer hijo.

En 2016, Ricky Martin inició una relación con el artista Jwan Yosef. En 2018 confirmó que un año antes se casó en secreto con su pareja. “Intercambiamos votos, y hemos jurado…Hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo”, reveló.

A fines de ese año, se anunció el nacimiento de Lucía, su primera hija. En octubre de 2019 nació Renn, su segundo retoño.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo