Noticias

Ex participante de Amor Ciego reveló grave estado de salud: “Tenía 10 infartos, estaba a punto de morir”

Amor Ciego
11 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Flavio Caqueo reveló que estuvo a punto de morir en el 2017, se salvó gracias a su esposa.

Amor Ciego, fue un exitoso reality show emitido en el 2008 por las pantallas de Canal 13, programa que entre sus participantes contaba con Flavio Caqueo, quien en el presente hizo noticia tras revelar un complejo estado de salud.

En conversación con Página 7, relató las dificultades médicas que ha debido enfrentar en estos últimos años, con un episodio que por poco casi le cuesta la vida.

“Estuve a punto de morir. Me dio un infarto, un segundo infarto, porque yo soy cardíaco, ya me dio uno en 2027 y me salvé”, indicó.

Afortunadamente, el ex Amor Ciego fue asistido por su esposa, quien al ver la gravedad de la situación, lo trasladó inmediatamente a urgencias.

Flavio Caqueo, ex participante de Amor Ciego
Flavio Caqueo, ex participante de Amor Ciego

Ex Amor Ciego sufrió 10 infartos

“Me hicieron una eco y tenía 10 infartos, estaba a punto de morir”, añadió explicando que fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, debiendo permanecer hospitalizado por cerca de una semana.

“Quedé con una cicatriz en el corazón. Me pusieron una malla en las intervenciones y ahora estoy en pleno proceso de recuperación”, manifestó Flavio Caqueo, que por estos días reapareció en televisión tras ser parte de Got Talent Chile de Chilevisión.

En relación a sus deseos en pantalla, confesó que su anhelo es volver al formato que lo hizo famoso, incluso, contó que intentó ingresar a Gran Hermano, pero coincidió con sus problemas de salud: "Quiero volver a un reality show, tengo unas ganas gigantes de volver a la televisión y justo me pasa esto del infarto. Estuve a punto de morir (...) Ahora no puedo fumar ni tomar alcohol, pero puedo seguir haciendo mi vida sin problemas, aunque debo tomar cardioaspirina de por vida", concluyó.
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo