Ex polola de Arturo Vidal se lanza contra Cecilia Gutiérrez

Sonia Isaza desmintió a la periodista por acusarla de interferir en la actual relación sentimental del futbolista.

Un nuevo escándalo en la farándula nacional. Una conocida ex polola de Arturo Vidal se lanzó en contra de Cecilia Gutiérrez. La modelo Sonia Isaza utilizó el formato de stories de sus dos cuentas de Instagram (@niaisazaoficial y @niaisaza2), donde suma más de 3 millones de seguidores, para desmentir a la reportera chilena.

Ex polola de Arturo Vidal se lanza contra Cecilia Gutiérrez

Los dichos de Isaza ocurren después de que la panelista del programa “Zona de Estrellas” se refiriera a ella el fin de semana al hablar del quiebre que habría ocurrido entre el jugador de “La Roja” y la periodista Daniella Durán producto del coqueto saludo que el primero le hizo a Sonia en su plataforma digital (ver subtítulo)

"¿Es verdad que la Sonia sicopatió a Daniela en Miami?", le consultaron a Gutiérrez sobre el drama sentimental de Arturo Vidal. “Ahí se fue a meter al depa”, respondió la ex figura de programas como “Bienvenidos” y “Me Late”, generando la molestia de la influencer colombiana, quien respondió con todo ante esta afirmación.

Ex polola de Arturo Vidal se lanza contra Cecilia Gutiérrez

La joven afirmó, a modo de introducción, que “el ejercicio del periodismo se basa en investigación e información de hechos verídicos”. Por lo mismo, entregó su verdad. “Mi fecha de estadía en Miami jamás coincidió con la fecha en la que Arturo estuvo (Por lo que no pude llegar al apartamento de nadie)”, dijo como primer punto. Además, aclaró que Vidal “no tiene apartamento allá como esta ‘periodista asegura’”. Por último, recalcó que ella y el deportista tienen “una gran relación y en ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta señora describe”.

Ex polola de Arturo Vidal se lanza contra Cecilia Gutiérrez

He dudado en publicar esto, para no darle más importancia a un chisme, pero ante todas las preguntas que me llegan de mis seguidores, decidí aclararlo”, desclasificó. “Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, solo para llenar un programa y ganar vistas. Esto es todo lo que quería aclarar y debemos recordar que el chisme está muy lejos de ser periodismo”, cerró.

Ex polola de Arturo Vidal se lanza contra Cecilia Gutiérrez

El polémico saludo de Arturo Vidal

La respuesta de Sonia Isaza ocurre a pocos días de que el seleccionado nacional desatara polémica por saludarla por su cumpleaños en Instagram. “Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita. Que Dios te bendiga siempre”, escribió al compartir una fotografía en pleno mar junto a la modelo, con quien sale tomado de la mano.

Ex polola de Arturo Vidal se lanza contra Cecilia Gutiérrez

La publicación habría molestado a la actual pareja de Arturo Vidal. De hecho, ella compartió una profunda reflexión en redes sociales luego del mensaje. “No entiendo de mentiras ni de maldad, ni pretendo hacerlo por muchos malos momentos que me cueste. Que el dolor al final es inevitable, pero el sufrimiento es opcional no? Tampoco entiendo de falsedad, de agradar por costumbre y de halagar por quedar bien. Entiendo de la valentía de sentirme vulnerable por ponerle voz a mis miedos, entiendo de conexiones, de energía y, sobre todo, de corazones sanos, puros, sinceros y de alegría”, publicó, agregando que “no se trata de recibir lo que das, si no de dar porque quieres, sientes y te gusta. Y yo me quedo con eso”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E