Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

El futbolista Lucas Passerini y la modelo Yamila Rodríguez están esperando a su primer hijo.

Rehízo su vida tras su bullado quiebre sentimental. Un conocido ex pololo de Lucila Vit anunció que se convertirá en padre. El futbolista Lucas Passerini está esperando su primer hijo junto a su actual pareja, una modelo argentina llamada Yamila Rodríguez. Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde suma más de 105 mil seguidores, la reportera compartió una publicación del deportista trasandino informando del embarazo de su polola. Se trata de un posteo que posteriormente eliminó de su plataforma digital (@lgpasserini)

Esperaba este momento para compartirles algo muy especial que nos viene llenando de felicidad y de amor a esta familia. Gracias Yami por tu valentía, por tu fuerza y por el amor que nos brindas. Sin dudas vas a ser la mejor mamá. Te amamos”, escribió el ex de Lucila Vit, añadiendo que “no sé si serás pequeñit@ o grande, no sé si tus ojitos serán chinitos o redonditos, no sé si te parecerás a mamá o papá. Lo único que sé es que te amo más que a mi vida. Te esperamos, para poder abrazarte con mucha alegría e ilusión”.

Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

La postal de Passerini ya había sido compartida por su polola a comienzos de septiembre en su Instagram (@rodriguezyamila.1). “Desde el cielo, con mucho color y amor gritamos que en mi cuerpo hoy laten dos corazones. Gracias por ser mi compañero, mi pilar fundamental, por sentir conmigo, por volar a mi lado, por acompañarme, por tus abrazos en el momento justo, por entenderme tanto, gracias por elegirme lu, solo nosotrxs tres sabemos lo transitado y que con mucho amor todo se puede”, indicó la joven, quien agregó que “gracias bebite, por elegirnos, por quedarte, por ser el amor de nuestras vidas y hacernos muy felices, mucho amor te espera, no te das idea cuanto y cuanta gente”.

Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

El mensaje de Lucila Vit

A fines del año pasado, el quiebre entre la comunicadora y el jugador de fútbol fue tema en medios nacionales como “La Cuarta”, donde se informó que ambos borraron todas las fotografías en que aparecían juntos de sus respectivas cuentas de Instagram. Asimismo, dejaron de seguirse en esa red social, confirmando su alejamiento. Esto tras compartir hogar en México, donde trabaja el deportista.

Ex pololo de Lucila Vit anuncia que se convertirá en padre

Luego de que se destapara el fin de su relación, Lucila Vit, ahora en pareja con el ex futbolista Rafael Olarra, compartió un sentido mensaje. “La vida se pierde de muchas formas...Se pierde cuando querés vivir la vida de otros y no la tuya…Se pierde criticando errores de los otros y no mejorando los tuyos...Se pierde cuando te lamentás a cada rato por haber fracasado y no hacés nada para poder triunfar…Se pierde cuando te la pasás envidiando a los demás y no superándote a vos mismo...Se pierde cuando te enfocás solo en las cosas negativas y dejás de disfrutar lo bueno que pasa…La vida no se pierde cuando dejás de respirar, sino cuando dejás de sentir felicidad”, publicó en su popular vitrina digital.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E