Noticias

Ex rostro de prensa de Canal 13 confirma que encontró el amor a cuatro años del quiebre de su matrimonio

Carola Urrejola
5 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ya tengo 50 años, uno ya sabe lo que quiere", comentó Carola Urrejola.

Carola Urrejola, destacada periodista nacional y ex rostro del área de prensa de Canal 13, concedió una reciente entrevista donde confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Cabe recordar que en 2020, la comunicadora anunció el fin de su matrimonio con Mauricio Jürgensen, con quien mantuvo una relación de nueve años y dos hijos en común.

“Uno ya sabe lo que quiere”: Carola Urrejola confirma relación “puertas afuera”

En conversación con Revista Ya de El Mercurio, Carola Urrejola contó que está en una relación “puerta afuera” con un arquitecto.

Sobre dicho vínculo, asegura que “es muy práctico para todos los involucrados”.

“Es lo bueno de esta etapa de más madurez. Ya tengo 50 años, uno ya sabe lo que quiere. Con la crianza de niños chicos, también es rico ser una la dueña de su reino”, manifestó.

Carola Urrejola
Carola Urrejola

“Pero también es muy importante tener a alguien que te acompañe, con quien puedas cambiar de tema. Y las prioridades están súper claras para ambos”, planteó.

En esa línea, enfatizó que si bien las parejas son “un buen complemento”, no es “lo central en el proyecto de vida”.

“La pareja no puede eclipsar las otras dimensiones de una mujer. O sea, eso que es cultural, también, de que una mujer se completa en un hombre”.

“Creo que eso ha sido realmente veneno para las mujeres y no tiene por qué ser así. Y también encuentro que es injusta para los hombres también, de alguna manera, eso del hombre salvador”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo