Ex The Voice lanza acalorado video con Cota Castelblanco y Alonso Quintero

"Cinco minutos" es el nuevo single de Lucas Piraino.

Tras lanzar en 2020 el sencillo “Te Lloro” y dos canciones que fueron parte del programa de televisión Contra Viento y Marea llamadas “Te Encontré” y “Somos”, el cantante chileno Lucas Piraino nos trae su primer estreno del 2021 llamado “Cinco Minutos”.

El ex The Voice en esta ocasión trabajó en la producción con Francisco Victoria (Princesa Alba, Benjamin Walker, Felicia Morales, entre otros) y Fernando Herrera

Cinco Minutos es un track 100% pop que nos trae nuevos aires en su sonoridad, con una letra que nos lleva a recordar aquellos sentimientos intensos luego de conocer por primera vez a alguien, probar nuevas experiencias. 

Sobre el trabajo del sencillo señala: "el proceso de composición fue super fluido y orgánico, me basé en experiencias personales por lo cual dejé impresa mis sensaciones del momento en la melodía y letra.  El tema en sí se basa en el deseo de volver a estar con esa persona con la que conectaste tan profundamente que no puedes dejar de en ella y sientes una necesidad casi irracional por volver a verla”.

Ex The Voice lanza acalorado video con Cota Castelblanco y Alonso Quintero

Cinco Minutos viene acompañado de un videoclip dirigido por Manuela Espiñeira y protagonizado por  Cota Casteblanco y Alonso Quintero, en una pieza audiovisual que no dejará a nadie indiferente. 

Ex The Voice lanza acalorado video con Cota Castelblanco y Alonso Quintero

“Me encantó trabajar con Manu, siento que fue una idea súper fresca y moderna. Yo introduje la idea principal, que es sobre la bisexualidad, el descubrir y probar nuevas cosas, pero toda la narrativa y cómo va desarrollándose el clip las creo ella”, cerró el cantante.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E