Noticias

"Exagerada": Coté López saca risas con extraña metáfora

Coté López
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer hizo reír a sus seguidores.

Coté López es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, plataforma donde acumula más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida privada.

La influencer suele sacar risas con sus posts, donde destaca todo su sentido del humor, tal como lo hizo la tarde de este lunes. 

"Mi gente no sé si les he dicho que mis amigos me dicen 'Exagejose'", comenzó contando la empresaria a sus seguidores. "Todo lo agrando jajaja pero saben qué?!????? EXAGERADO es el que le puso el nombre a los SALTAMONTES ese si que es exagerao’ poh", explicó la influencer sacando risas con su metáfora.

Coté López - Instagram
Coté López - Instagram

¿Cuánto gana Coté López?

Sergio Rojas y Paula Escobar abordaron la faceta de empresaria de Coté López en el programa online Que te lo digo, donde la periodista dio a conocer la cifra mensual que facturaría la esposa del Mago Jiménez con su marca de maquillaje.

"Cote López está facturando entre su página web y solo en Parque Arauco 250 millones mensuales", aseguró Escobar, a lo que se suma lo que estaría ganando en sus otras sucursales ubicadas en Plaza Norte, Plaza Oeste y Plaza Vespucio, lo que sería alrededor de 14 millones de pesos por semana.

Coté López
Coté López

"El otro día hizo una promoción de venta de labiales 3×2 en su web. 34 millones de pesos en una hora… Se está transformando en una magnate", indicó la periodista, destacando que "la gente quiere tener algo de Cote López, ella es la publicidad misma, no necesita canales de difusión".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo