Noticias

Exchica Mekano es acusada de llevarse a su hija sin la autorización del padre

Mekano
30 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de la bailarina brasileña Ariela Medeiros.

Recordada principalmente por su etapa en Mekano, y algunas esporádicas apariciones en el extinguido programa Teatro en Chilevisión, Ariela Medeiros se encuentra implicada en una polémica situación.

Así lo dio a conocer el medio radio ADN, quienes informaron que la bailarina brasileña fue acusada por su expareja, Gonzalo Cabello, de llevarse a la hija que ambos comparten, sin su autorización.

Ariela Medeiros, exchica Mekano
Ariela Medeiros, exchica Mekano

Detalles de la denuncia contra la exfigura de Mekano

“La madre de la hija en común, sin el cuidado personal, llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga. Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escaleras de incendios que está a 10 metros de la puerta de acceso al departamento”, detalla parte de la denuncia, presentada en el Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago, a la cual el medio citado tuvo acceso.

“La niña abre la puerta, la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta las llamadas y el padre desconoce el paradero. Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida y la de la niña si es que no obtenía la custodia”.

En esa línea, se ofició que la exchica Mekano debe hacer entrega inmediata de la menor de edad, con prohibición de salida del país y una orden de búsqueda.

Hasta ahora se desconoce el paradero tanto de Ariela Medeiros y su hija, ambas buscadas por Carabineros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo