Noticias

Exchica reality Aynara Eder impresionó al posar con lencería íntima

Aynara Eder
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió sensual registro fotográfico que rápidamente fue comentado por sus seguidores.

Aynara Eder aún es recordada por su participación en el exitoso reality “Amor a Prueba”, de Mega, pero antes participó en otro show televisivo llamado “Generaciones cruzadas”, programa de C13, donde precisamente se hizo conocida.

Desde su incursión en TV, la modelo ha formado parte de varios programas, entre ellos ‘El show de goles’, ‘The Lao’ y una participación en ‘Soltera otra vez’, siempre resaltando por su belleza y buen sentido del humor.

Fue en marzo de este cuando la exchica reality hizo noticia al contraer matrimonio con el empresario Rodrigo Arce, terminando la celebración en un exclusivo pub de Viña del Mar.

“Terminé bailando arriba de la mesa hasta las 3 de la mañana. Estuvo súper bueno el carrete. El vestido terminó con toda la cola negra, pero logré bailar con él, al final me lo bailé todo”, reveló en una entrevista con LUN.

Registro fotográfico del matrimonio de Aynara Eder
Registro fotográfico del matrimonio de Aynara Eder

La postal de infarto de Aynara Eder

No es misterio que Aynara Eder suela sorprender a sus más de 600 mil seguidores en Instagram, con atrevidas sesiones fotográficas, incluso la influencer se sumó a otras celebridades nacionales, vendiendo contenido exclusivo para su comunidad.

“Cuando se cierra una puerta es para que se abra un universo entero”, escribió mientras posaba de cuerpo entero ante la cámara, luciendo un sensual juego de lencería íntima de color negro.

“Eres una bomba”, “bellísima hermosa”, “te pasaste espectacular”, “por Dios mujer”, “un angelito Aynara”, “platónica”, “diosa, que te puedo decir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo