Noticias

Exchica reality contrajo matrimonio en secreto: “Firmamos un papel”

Exchica reality
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El novio es hermano de un conocido actor nacional.

Poco le duro el secreto a la exchica reality Yuli Cagna, influencer y modelo argentina que tras su participación en “¿Volverías con tu ex?” (Mega), terminó radicada en Chile y hasta encontró el amor.

Yuli Cagna exchica reality
Yuli Cagna exchica reality

¿Quién es el galán? Se trata de José Manuel Alcalde, modelo y ganador del Mister Model Internacional 2018, además se ser hermano del actor Raimundo Alcalde.

La relación llegó al altar, y por más intentos de no hacerlo público por parte de la exchica reality, su mejor amiga Gala Caldirola y cuñado, los delataron.

“No queríamos contarlo”

Yuli Cagna aprovechó su cumpleaños para camuflar su matrimonio, peor hubo un detalle que la dejó en evidencia: “No solamente estamos celebrando un cumpleaños… ¡También estamos celebrando un matrimonio!”, fue la declaración de Gala Caldirola que acabó con todo el misterio.

“A raíz que la subnormal de mi amiga y mi cuñado contaron en sus redes algo de una unión civil, recibió muchas preguntas, preguntándome si era verdad”.

“No queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel, no sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo, para algo que tenemos hacer luego”, expresó la exchica reality a través de su Instagram.

En ese contexto aclaró el origen real del casamiento y en más bien es burocrático.

“El motivo por el que hicimos esta unión civil es porque voy a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano, y para que Mel pueda acompañarme en este trámite, y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer”.

Agregando, “por eso fue rapidito y no le contamos a nadie”.

Yuli Cagna increpa a su amiga y cuñado
Yuli Cagna increpa a su amiga y cuñado

El secreto matrimonio de Yuli Cagna
El secreto matrimonio de Yuli Cagna

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo