Noticias

Exfigura de Rojo perdió la custodia de su hijo: “Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo”

Rojo
15 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de la recordada Kathy Orellana, quien detalló que hace más siete meses no puede ver a su primogénito.

Hace algunas horas la recordada ex cantante de Rojo Kathy Orellana, reveló en televisión que no está pasando un buen momento personal, reconociendo su alcoholismo y los problemas que ha desencadenado su adicción; de manera emocional y económica además de perder todo contacto con su hijo.

“He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo. Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día. Yo sé por qué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, cosas así”, detalló en su relato.

Kathy Orellana exfigura de Rojo
Kathy Orellana exfigura de Rojo

El demoledor relato de la ex Rojo

En ese sentido aseguró que la única motivación que tiene para intentar salir adelanta, es su hijo. “Mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver”, reconoció para en cuestión de segundo comenzar a llorar.

“Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él”.

Sobre su anterior declaración, reveló que la medida fue respaldada por los tribunales y que entiende que es la mejor opción pensando en el bienestar del menor.

“Él está súper bien con su abuelita (…) Mi intención, primero que nada, es recuperarme. He entendido en estos meses que si uno no se ama primero, no puede amar a nadie”.

Por si fuera poco, la ex Rojo precisó que por orden judicial tiene prohibición de acercarse a su hijo por dos años, “esto fue hace siete meses”.

“Mi papá me van contando cosas, sobre cómo está el niño, me manda fotos. Pero en realidad, igual, ¿sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Aquí la culpable de todas las hue… soy yo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo