Noticias

Exmanager de Ricky Martin lo demandó y acusa haber salvado su carrera

Ricky Martin
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rebecca Drucker exige 3 millones de dólares ante la justicia americana.

Al parecer Ricky Martin perdió algo más que a su ex representante, luego que ella decidiera demandarlo ante los tribunales de Estados Unidos, con fuertes acusaciones de incumpliendo de contrato y supuestas amenazas recibida por el cantante puertorriqueño.

Ricky Martin
Ricky Martin

La noticia fue dada a conocer este miércoles luego que Rebecca Drucker, manager de Ricky en dos periodos diferentes, de 2014 al 2018 y luego en el 2020 hasta inicios de 2022, presentara  una demanda en los tribunales de Los Ángeles, documentos que argumentaría el no pago de comisiones que ascenderían a una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

Las revelaciones de Rebecca Drucker sobre Ricky Martin

Según informó el sitio Variety, los representante legales de Rebecca Drucker, afirman que Ricky Martin no respetó acuerdos firmados con su exmanager, entre ellos un aumento de salario del 10% y comisiones por conseguirle contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio.

Ricky Martin
Ricky Martin

“Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”, expresa parte de la demanda.

Incluso, en el mismo documento afirman que el rol de Rebecca en la carrera de Ricky Martin fue determinante. Salvándolo de una posible amenaza de demanda por otro destacado abogado de Los Ángeles, que finalmente no llegó a buen puerto dado que su representante evitó que esto saliera a la luz.

Por si fuera poco, la exmanager afirma sentirse decepcionada con la actitud del artista a quien consideraba su “amigo”, acusando que en varias oportunidades habría intentado presionarla para que no hiciera pública la situación.

De momento ni Ricky Martin ni su equipo legal se han referido a la denuncia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo