Noticias

Exmujer de Mauricio Israel lo liquidó: “Excelente papá… por un año y cuatro meses”

Mauricio Israel
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marisol Gálvez refutó todos los dichos del periodista donde la acusaba de no dejarlo ver a su hija Sara.

Hace algunos días Mauricio Israel protagonizó una fuerte discusión con Savka Pollak, en el programa ‘Sígueme y te digo’ por la pantalla de TV+, ambas figuras intercambiaron opiniones sobre la responsabilidades tanto afectiva cómo económicas cuando los padres se separan, momento donde el periodista acusó públicamente a su exmujer de impedir ver a su hija Sara, y aseguró siempre haber pagado la pensión alimenticia.

Sin embargo ahora la aludida, en este caso Marisol Gálvez, conversó en exclusiva con Publimetro, aclarando la situación dejando interesantes frases para el ex rostro de Mega.

Mauricio Israel
Mauricio Israel

Primero aclaró que en un inició fue un gran padre pero todo cambió cuando abandonó Chile debido a sus deudas económicas: “Fue un excelente papá, pero durante un año y cuatro meses”.

Marisol Gálvez desmiente a Mauricio Israel

“Hasta el día de hoy no hay una pensión establecida. Mauricio le da (a su hija) un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema es que no alcanza”, sostuvo, desmintiendo de plano la versión del comunicador.

“Ahora ella es adolescente, tiene otra necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas”, comentó Gálvez, agregando que su hija no tiene Isapre (por los costos) y tuvo que cambiarla de colegio, a uno público.

En relación al vínculo que existe actualmente entre Mauricio Israel y su única hija, fue categórica. “Desde que llegó a Chile en diciembre del año pasado. Sarita lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa, le daba nervios juntarse sola con él. Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba de él y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal”.

“De mí, él siempre habla pésimo, pero yo quiero dejar en claro que nunca le he prohibido verla”, añadió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo