Noticias

Expareja de Daniella Campos se querelló en contra de la modelo

Daniella Campos
8 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revelan que Carlos Lara presentó acciones legales en contra de expareja luego de la polémica en el litoral de nuestro país.

El pasado 25 de enero, Daniella Campos, vivió un delicado momento familiar al ser denunciada por su actual pareja, Carlos Lara, quien la acusó de ingresar a su propiedad sin autorización y agredirlo.

De acuerdo a la información, Daniella Campos fue detenida por Carabineros la noche de este miércoles en El Tabo, conocido balneario de la Región de Valparaíso, acusada por violación de morada y violencia intrafamiliar.

Posteriormente el denunciante fue llevado al Cesfam local donde constató lesiones de carácter leve, según informó el medio El Filtrador, quienes además afirmaron que, Daniella Campos habría actuado bajo los efectos del alcohol y drogas”, y se habría resistido a su detención en primera instancia.

Daniella Campos y Carlos Lara
Daniella Campos y Carlos Lara

La querella en contra de Daniella Campos

Ahora, el sitio de farándula, Glamorama, reveló que Carlos Lara interpuso una querella en contra de la exmodelo por los delitos de violación de morada y lesiones leves.

La querella fue presentada en el Juzgado de Garantía de San Antonio y esta estaría a cargo del abogado Reynerio García de la Pastora.

"La intención de Carlos Lara con esta medida es terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su ex pareja", dijo una fuente cercana al caso.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo