Noticias

Extrabajadora de Luis Miguel aseguró que trabajar con él fue una experiencia "horrible"

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven habló sobre la mala experiencia que tuvo al trabajar con el artista mexicano.

Una extrabajadora de Luis Miguel contó sobre la experiencia de trabajar con el artista mexicano, de quien se ha dicho que es extremadamente exigente y cuidadoso con su vida personal. 

Así fue como la influencer y comunicóloga, Ana Villarín, a través de un testimonio publicado en redes sociales, reveló nuevos detalles sobre las manías y costumbres que tiene Luis Miguel con sus trabajadores.

Cabe recordar que esta no sería la primer acusación en contra del intérprete de "La Incondicional", ya que en los útimos meses ha estado envuelto en un juicio legal en su contra por uno de sus ex empleados, quien lo demandó por despido injustificado y le está exigiendo una millonaria cantidad de dinero

El duro testimonio de extrabajadora de Luis Miguel 

Ana Villarín reveló en su canal de YouTube, "Creadores & Chill", que estuvo involucrada en la producción de Ocesa, empresa que estuvo a cargo de los conciertos que hizo el cantante en el Auditorio Nacional durante el 2019. Aunque no ahondó en muchos detalles, contó un poco sobre lo que vivió.

"Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared", reveló la joven influencer. 

Posteriorimente, aseguró que antes de iniciar con su trabajo tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, el que hasta la fecha le prohibe hablar en detalle de su experiencia: "Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag", aclaró.

Así también, la joven calificó este trabajo como horrible por lo que terminó por decepcionarse del artista. "Era horrible, como al tercer día se pasó toda la emoción que podrías tener, terrible", finalizó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo