Noticias

Extrañas marcas en el cuerpo de Michelle Carvalho preocupan a sus seguidores

Michelle Carvalho
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló una inesperada condición médica.

Desde su aparición en la televisión chilena través de diversas participaciones en realities tanto de C13 como Mega, Michelle Carvalho se terminó convirtiendo en una celebridad.

Radicada en Santiago desde algunos años, la infleuncer es un cotizado rostro para decenas de marcas que buscan a través de su figura, promocionar productos, de hecho sus últimas publicaciones luciendo lencería íntima y trajes de baños, se han vuelto tendencia en las redes.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Pero no todo es perfecto en el mundo de Michelle Carvalho, y así lo expresó en su cuenta de Instagram, plataforma digital donde registra un millón 200 mil seguidores.

La confesión de Michelle Carvalho

Se ha vuelto habitual que muchos influencers interactúen con sus comunidades, utilizando la función de preguntas en IG, donde ellos preguntan sobre todo, y la celebridad elige que responder.

Precisamente fue como le ocurrió a Michelle Carvalho. “Cómo te sientes en este momento de tu vida?”, la pregunta fue respondida con una fuerte imagen de Michelle, donde expone partes de su cuerpo con varias marcas y sus ojos llorosos.

“Qué te pasó? Que tienes esas ronchas en la cara y cuerpo”, consultó otra seguidora.

A lo cual agregó varias definiciones sobre el estrés y la depresión, dejando entrever que no estaba pasando un buen momento.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo