Noticias

Fabio Agostini desclasificó el coqueto encuentro que tuvo con Daniela Aránguiz

Fabio Agostini y Daniela Aránguiz
11 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ganador de 'Tierra Brava' admitió frente a sus compañeros que tuvo un affair con la ex chica Mekano.

Fabio Agostini ingresó a ¿Ganar o Servir? con el claro objetivo de vengarse de Luis Mateucci, con quien arrastra problemas de convivencia desde el reality Tierra Brava

Sin embargo, con la última confesión que hizo el modelo fitness la relación podría empeorar más todavía, puesto que confesó haber tenido un romántico encuentro con Daniela Aránguiz

Fabio Agostini admitió encuentro con Daniela Aránguiz.
Fabio Agostini admitió encuentro con Daniela Aránguiz.

Todo ocurrió en medio de una conversación con Pangal, quien reconoció sin filtró: "Yo ya me aburrí del Mateucci". Inmediatamente, el español contestó: "Todo el mundo se aburre rápido de él, le doy un mes a la brasileña". 

¿Daniela Aránguiz y Fabio Agostini más que amigos?

En ese momento, Agostini recordó cuando la ex chica Mekano ponía celoso al argentino diciendo que lo besaría, lo que finalmente se habría concretado fuera el encierro.

"Afuera estamos hablando bastante. Es guapa. Lo primero que haré saliendo de aquí es invitarla a salir...", aseguró Fabio ante la sorpresa de sus compañeros.

"¿Te la agarrarías?", le preguntó sin rodeos Pangal Andrade, a lo que el ganador de Tierra Brava confesó:  "ya me la agarré". 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo