Noticias

Fabrizio Copano reveló detalles de encontrón que tuvo con Gonzalo Valenzuela por chiste en Viña

Fabrizio Copano reveló detalles de encontrón que tuvo con Gonzalo Valenzuela por chiste en Viña
18 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante reveló que tuvo una tensa conversación con el actor post show en Viña.

Han pasado varias semanas desde el exitoso paso de Fabrizio Copano por el Festival de Viña, pero su rutina sigue dando que hablar. Recientemente, el propio comediante fue quien revivió este importante hito de su carrera con una especial dinámica que quedó registrado en su canal de Youtube.

Precisamente, en el trabajo audiovisual que compartió recientemente, Copano revivió su rutina presentada en la Quinta Vergara y reaccionó a cada uno de los chistes que lanzó. 

Fue en ese contexto que reveló que tuvo un tenso encuentro con el Gonzalo Valenzuela post presentación, indicando que lo 'encaró' de una particular manera por un par de bromas que realizó sobre el escenario de la Quinta.

Cabe recordar que el actor salió al baile en medio de la rutina, cuando fue saludado por Copano, quien lo llamó por su apodo "el manguera". Fue en medio de la ovación del público que comenzaron a pedir 'el beso' entre el humorista y el actor, quienes accedieron. Pero esa no fue la única intervención de Valenzuela, ya que Copano también tenía un chiste preparado.

Beso de Copano y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023.
Beso de Copano y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023.

"Tremendo actor chileno", le dijo Copano a Valenzuela, refiriéndose concretamente a sus risas mientras Belén Mora contaba la historia de la 'ensalada'.

Fabrizio Copano y el encontrón con Gonzalo Valenzuela 

“Luego yo esa noche me encontré con él. Estábamos haciendo una celebración y de repente llega Gonzalo Valenzuela… Me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora, porque deben haber sido las cuatro de la mañana, me dijo: ‘wena’ y me pegó acá, fuerte (en su pecho)”, comenzó contando el comediante.

Me dijo 'Hue… te fue la raja, te felicito'. Y yo le dije 'vale, vale, gracias'". Sin embargo, el actor le habría reprochado que igual lo nombró en su rutina. 

“Yo dije que erai’ buen actor”, le habría respondido de vuelta Copano. Pero la respuesta del joven humorista no convenció a Gonzalo, quien le debatió de vuelta: “No soy hue…”.

Pero esto no habría sido todo, ya que Fabrizio también aseguró que el intérprete nacional le habría llamado la atención por el chiste que hizo de Pailita. 

“Igual ojo con las cosas que decí' en los chistes, porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una ‘personita’ que se puede sentir dañada…”,habría sido lo que le dijo Gonzalo Valenzuela a Copano.

Al cierre, dijo: “Y eso fue la conversación ‘manguerus’, así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo