Noticias

Fabrizio Copano reveló que sacó las menciones al Kiwi de su rutina

Fabrizio Copano - Kiwi
24 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fabrizio Copano revela la verdad sobre las menciones a Chico Pérez y por qué no mencionó a Kiwi.

Fabrizio Copano hizo reir a toda la Quinta Vergara con su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, en la que hizo una especial mención a un rostro de la TV se repitió varias veces. Se trata de sus alusiones al Chico Pérez, que llamó la atención de varios en Twitter.

Incluso, hasta el mismo Chico Pérez se refirió luego a estas alusiones, dejando en claro que todo quedó en broma: 

“En la primera mención, estaba acostadito viendo el show. En la primera mención dije como ‘bah, qué raro, a pito de nada, qué gratuito’. En la segunda fue como ‘ah’, en la tercera ya reí y en la cuarta ya estaba entregado”, dijo en “Contigo en la mañana” de CHV.

Además, subió una foto de cuando se encontró con el propio Copano, que difundió en un tuit en el que aprovechó de aclarar que “ese chiste no era mío”.

Fabrizio Copano revela la verdad

Y es que muchos internautas y el propio Chico Pérez señalaron que las bromas y alusiones de Fabrizio Copano iban a hacer en un comienzo sobre el “Kiwi”, sobrenombre de Arturo Walden, pero luego lo cambió.

Esto fue posteriormente confirmado por el propio Copano, quien en una entrevista a Cooperativa aseguró que “reemplazó” al Kiwi por Chico Pérez a raíz de la polémica por el beso sin consentimiento a Pamela Leiva, que le trajo como resultado su desvinculación de TVN.

“Te reíste desde el Chico Pérez, que entiendo que no era el Chico Pérez quien estaba considerado hasta ese momento”, le comentó el entrevistador. “Lo sacaste por lo de TVN”, le consultó después. 

Sí, y porque me contaron que a él lo sacaron recién”, respondió Copano (minuto 10:30). “Yo no sabía como iba a reaccionar el público, si lo iba a tomar mal por como salió. Entonces, dije, voy a buscar un nombre que la gente conozca y que tenga un “buen sonido””, explicó.

Más que la persona “Chico Pérez”, es el ruido del nombre. Hay algo con los nombres que genera inmediatamente una sonrisa. Me guie por eso, y él se lo tomó con humor”, afirmó.

Copano de todas formas hizo una mención obvia al Kiwi cuando se dio un beso con Gonzalo Valenzuela, instancia en la que dijo “beso con consentimiento, ahí sí”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo