Noticias

Fallece doble de Kim Kardashian tras complicaciones en una cirugía plástica

Doble de Kim Kardashian
26 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sufrió un paro cardíaco debido a complicaciones derivadas de una operación.

La creadora de contenido para adultos Christina Ashten Gourkani murió a los 34 años en el hospital después de sufrir un paro cardíaco debido a complicaciones derivadas de una operación de cirugía plástica.

Gourkani ganó fama por su parecido con Kim Kardashian y construyó una carrera en la plataforma OnlyFans, donde cobraba a sus suscriptores por enviarles fotografías pornográficas bajo el nombre de Ashten.

 

En un comunicado, la familia de Gourkani confirmó su fallecimiento y lo describió como una "tragedia desafortunada e inesperada". Si bien se anunció que se llevará a cabo una investigación sobre su muerte como un "homicidio relacionado con un procedimiento médico", los seres queridos de la creadora de contenido no compartieron más detalles en este momento y prefieren centrarse en homenajear su espíritu libre y cariñoso.

La familia de Gourkani describió la llamada telefónica que recibieron de un miembro de la familia como algo que "destrozó nuestro mundo en un instante". Poco después de llegar al hospital, se les informó que su salud y bienestar habían seguido disminuyendo después de sufrir una parada cardíaca.

Una página de GoFundMe se creó en nombre de Gourkani para recaudar $40,000 para cubrir los gastos funerarios, y hasta el momento, ha alcanzado $3,590 en donaciones.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo