Noticias

Fallece Raffaella Carrà a los 78 años de edad

5 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El mundo del espectáculo internacional está de luto.

Esta mañana se confirmó el lamentable fallecimiento de la cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà, quien s ehizo conocida por sus pegajosas canciones lo que la transformaron en un ícono en la industria musical.

La noticia fue dada a conocer por el medio italiano Corriere della Sera, quienes confirmaron que la intérprete de éxitos como "Caliente" y "Fiesta" falleció a los 78 años de edad.

Su muerte se debe a una enfermedad que no ha sido dada a conocer, pero que su pareja, Sergio Lampino reveló que "hacía tiempo que atacaba su cuerpo tan diminuto, pero lleno de poder".

Fallece Raffaella Carrà a los 78 años de edad
Fallece Raffaella Carrà a los 78 años de edad

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de lo ocurrido, por lo que la noticia se encuentra en desarrollo. 

La carrera de Raffaella Carrà

Cuando tenía apenas 9 años, Raffaella Carrà protagonizó su primera película “Tormento del passato”, en la ciudad de Bolonia. 

Tiempo después se trasladó a Roma donde estudió danza clásica y se graduó Interpretación en el Centro Experimental de Cinematografía en 1960. 

Con el paso de los años, la cantante se transformó en un ícono para la comunidad LGBTIQ+, llegando a ser una de las artistas más populares en Iberoámerica.

El 21 de febrero de 1982 se transformó en la primera reina del Festival de Viña del Mar. En ese mismo año y con 39 años de edad encantó a la Quinta Vergara interpretando sus mayores éxitos. 

Fallece Raffaella Carrà a los 78 años de edad
Fallece Raffaella Carrà a los 78 años de edad

Lamentablemente este lunes se confirmó su muerte, dejando un legado eterno en la industria del entretenimiento internacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo