Noticias

Faloon Larraguibel celebra sus 32 años con llamativa torta de cumpleaños

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" realizó una íntima celebración junto a su familia y amigos.

Faloon Larraguibel vivió un fin de semana muy especial junto a su familia, es que la ex chica "Yingo" cumplió 32 años y lo celebró de forma íntima junto a sus más cercanos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, la modelo compartió varias fotografías de la celebración, lo que más llamó la atención fue la la torta, que incluía varios mensajes y una caricatura de ella misma. 

 

 "Mil gracias a todos!!! por sus bellos saludos de cumpleaños. Los amo!", escribió junto a la primera fotografía donde luce radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando el bello pastel de cumpleaños.

"Que lindo es reunirte con las personas que amas. Gracias por ser parte de este dia.
Gracias también por sus saluditos"
, escribió en otra publicación donde la vemos junto a su marido y parte de los invitados a la celebración.

"Tu cara de felicidad maxima", "Que linda las fotos ojalá a futuro tenga a alguien que me mire así", "Lluvia de bendiciones en está vuelta al sol ", "Feliz cumpleaños hermosa", son algunos de los comentarios que recibió.

 

Faloon Larraguibel y sus cirugías

Y es que está totalmente regia. Por lo mismo, varios de sus seguidores aprovecharon el momento de sinceridad de la modelo, para preguntarle -directamente- por sus cirugías. Y ella, cumpliendo completamente con su cometido, las respondió y sin pelos en la lengua.

"¿Cuántas cirugías plásticas tienes en tu cuerpo?", fue la primera duda que Faloon Larraguibel respondió respecto a su cuerpo: "Tengo tres", expresó. Sin embargo, sus fanáticos no quedaron conformes con su respuesta, así que indagaron un poquito más en el asunto.

"¿Cuáles son tus cirugías? (estás hermosa como el vino)", le preguntaron y la modelo contestó de una manera muy detallada, pues mencionó la cirugía plástica y la edad que tenía cuando se la realizó:

"20 años lipo+implantes. 28 años lipo después de mi hijo JP (no la cuento porque quedé embarazada inmediatamente de la tuta) 31 años cambio de implantes", dijo.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo