Noticias

Faloon Larraguibel comparte ingeniosa idea para entretener a los niños en cuarentena

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica “Yingo” tiene a sus hijos con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Son cientos de madres y padres que hoy por hoy se las ingenian para entretener a sus hijos durante el periodo de cuarentena por el coronavirus.

Si ya de por sí los niños se aburren fácilmente, ahora aún más. Bien lo sabe Faloon Larraguibel, quien aprovechó al máximo las nuevas tecnologías para distraer a sus pequeños.

La ex chica Yingo compartió en Instagram la novedad que encontró en la web. Se trata de una de las opciones del buscador Google que permite “transformar” cientos de animales en 3D.

“Pensando en todos aquellos niños que están en un departamento sin poder salir. Les comparto esta genial idea donde puedes jugar con animales en 3D. Sólo tienes que escribir en google el nombre de un animal (en un iPhone o Android) y luego presiona "Ver en 3D". ¡Aparece tu cámara y luego, 30 segundos después, tienes un tigre en tu casa!”, manifestó.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el



La blonda invita a sus seguidores a probar esta genial alternativa con sus hijos. “Puedes tomar una foto de los niños con ellos y ellos pueden caminar alrededor. También hemos probado leones, osos, tiburones, pingüinos, caballos, ponis, pulpos y leopardos, León, Erizo, Pato, pingüino emperador, Lobo, Cabra, Rottweiler, Serpientes, Águila, cocodrilo, Pony, Guacamayo, Tortuga, Gato, Pulpo, Perro... háganlo y me etiquetan en sus historias”,  señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo