Noticias

Faloon Larraguibel comparte tierno video de Tik Tok de su hija Augusta

9 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña Augusta encantó a todos con su baile.

Al igual que varios rostros del espectáculo nacional, Faloon Larraguibel comparte en redes sociales diversos registros que muestran cómo son sus días de cuarentena junto a su familia.

Una de las últimas publicaciones de la participante de “Bailando por un Sueño” deja en evidencia su chochera al ver a su hija Augusta luciéndose con un tierno desafío de Tik Tok.

La hija menor de la ex Yingo aparece en el video intentando recrear el challenge de los lentes, el cual consta en ponerse un par de lentes en la frente y hacerlos calzar con un sutil movimiento de cabeza que finaliza con un efusivo baile.

- Revisa el momento en la parte superior de la nota - 

Cabe mencionar que recientemente Faloon Larraguibel emocionó las redes sociales con un bello mensaje dedicado hacia Augusta, donde expresa que la pequeña llegó a completar su triángulo perfecto.

"Augusta llegó a completar este triángulo perfecto, muchas personas me preguntan cómo lo hago si no tengo ayuda y trabajo… y sólo quiero decirles que es muy importante distribuirse las responsabilidades con la pareja y no dejar de lado lo que te apasiona hacer, eso hace que seas una mamá aun más feliz", escribió junto a la fotografía.

Temas relacionados
Comentarios