Noticias

Faloon Larraguibel confiesa colapso por teletrabajo y cuidado de sus hijos

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" tuvo un día de descompensación mental y lo dio a conocer con un sincero relato.

Faloon Larraguibel sorprendió en redes sociales con un testimonio para nada alegre. Fuera de sus actividades diarias, en las que se muestra siempre contenta y fuerte, la influencer revela que no todo es color de rosa.

Faloon aseguró que colapsó y que por su salud tuvo que ponerle freno a su día a día. Presa del teletrabajo y del cuidado de los hijos, la ex "Yingo" sufrió una descompensación mental de la que quiso referirse en extenso para así aconsejar a otras usuarias.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

"Estuve a punto del colapso. Me di cuenta que aunque me creo con superpoderes no los tengo y tengo que parar, me sentí culpable de dejar a mis hijos solitos mientras yo hacía teletrabajo y he llorado por no estar para ellos y sumarle que los niños estuvieron mucho más inquietos porque claramente necesitaban mi atención", fueron sus palabras para luego ahondar en su sentir.

"A veces el cuerpo te pide un descanso y hoy en día el agotamiento máximo es el estrés, el mal de los males hoy en día", refelxionó. "Y mi mal precisamente es pensar que puedo con todo, qué no va a pasar nada", admitió sobre su forma de ser y del momento en que decidió darle un giro a su día a día.

"Y creo que nosotras las MUJERES es normal pensar eso, “tengo que terminar esto porque mañana tengo que hacer esto otro” sobretodo cuando somos madres y trabajamos o nos ocupamos de la casa y todos esos quehaceres que son infinitos y que incluso corremos hasta el último momento de las 30 horas que tienen nuestros días", agregó aconsejando a sus seguidoras.

Una selfie en la que se aprecia su rostro de cansancio es la imagen con la que Faloon describe su agotamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo