Noticias

Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental

13 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora decidió hablar de su vida amorosa a raíz de la pregunta que recibió por Instagram.

Aclaró las dudas tras meses de rumores. Faloon Larraguibel confirmó este fin de semana su actual situación sentimental. La animadora usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@_faloon_), donde tiene 811 mil seguidores, para responder diferentes preguntas respecto a su vida personal y profesional.

Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental
Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental

En ese contexto, alguien le preguntó sobre su estado amoroso. “¿Sigues con el papá de tus hijos?”, le consultaron a la rubia, quien respondió de manera clara. “Claro que yes (sí)”, escribió la comunicadora, compartiendo una fotografía en la cual aparece con el futbolista Jean Paul Pineda, su marido.

Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental
Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental

Los dichos de Faloon Larraguibel surgen a casi cinco meses de que se destapara un supuesto quiebre de la pareja. Esto a raíz de un mensaje que el deportista publicó en su plataforma digital (@jeanpaulpineda15), donde alcanza los 49 mil seguidores y que fue compartido por el opinólogo Francisco Halzinki, más conocido en redes sociales como @expertoenreality.

¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa”, fue la pregunta que un usuario le hizo a Halzinki, quien mencionó a la periodista Cecilia Gutiérrez como alguien que podría saber respecto al tema. Esto debido a que ella trabajaba con Larraguibel en el programa “Zona de estrellas”.  Sin embargo, Francisco compartió el mensaje que Pineda publicó en sus stories, dejando al descubierto un drama personal. “Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches”, comentó Jean Paul entonces.

Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental
Faloon Larraguibel confirma su situación sentimental

Asimismo, el jugador de fútbol compartió posteriormente otras publicaciones que llamaron la atención y que fueron vinculadas con el supuesto quiebre. “El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita”, decía uno de los posteos. Asimismo, el esposo de Faloon también e mostró escuchando reggaetón en un living, instancia en la que escribió otra frase. “Siempre donde te sientes feliz, ahí es siempre humilde”, aseveró a fines de abril.

El procedimiento de Faloon Larraguibel

La ex figura de espacios como “Yingo” y “Bailando por un sueño” hace noticia a dos meses de que llamara la atención por someterse a un blanqueamiento vaginal, procedimiento del cual contó detalles a través de su perfil oficial de Instagram. No se trataba de la primera vez que se realizaba este proceso.

En concreto, algunas semanas antes reveló que se había realizado un rejuvenecimiento vaginal. “Uno habla de rejuvenecimiento vaginal y dice 'pero eso es para mujeres mayores' y la verdad es que NO!”, escribió Faloon entonces. “Otro motivo puede ser la cantidad de partos que hayas tenido y que te esté afectando ahora, independiente también la edad para que quede claro y que es algo completamente normal”, agregó.

El blanqueamiento genital para complementar, como dijo la Faloon, es súper importante porque aclara esa zona genital que se pigmenta con la cera, con el láser, con el roce, con todo”, contó a principios de julio pasado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo