Noticias

Faloon Larraguibel duerme con sus hijos y reveló cómo tiene intimidad

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" dio a conocer cómo lo hace junto a Jean Paul Pineda para tener vida de pareja.

La intimidad es vital en la vida de pareja, pero muchas veces los hijos comprometen este tiempo vital y las cosas se complican. Sobre tal situación habló Faloon Larraguibel.

La ex "Yingo" fue invitada al programa de conversación Pijama Party, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco y en el espacio dio a conocer cómo resuleve junto a Jean Paul Pineda este asunto.

De partida la rubia confesó que todas las noches duermen todos juntos, ella, Jean Paul y los tres niños, en la misma cama.

"Dormimos pésimo, cruzados, con los pies de los niños. Pero yo siempre he dicho que quiero aprovechar a los niños hasta que ellos me digan ‘mamá, no quiero dormir más contigo", expresó Faloon sobre su forma de crianza.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel confesó cómo lo hace para tener intimidad

Faloon dio a conocer que se las ingenia para tener vida en pareja y lo hace una vez que los niños se duermen.

"Encontrar el momento, quizás cuando los niños estén durmiendo, igual mis hijos se duermen temprano, tipo nueve. Pero ya cuando se duermen ellos uno como que cierra los ojos para que ellos piensen que estoy durmiendo, y en ese minuto de cerrar los ojos, chao, te quedas zeta. Y nos pasa ‘Faloon, vamos a hablar y vemos una película’, y es como ‘no amor, de verdad que estoy cansada. Estoy agotada", reveló sobre su situación a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

"Puede ser en cualquier lugar. En el segundo piso. Si es que no tienen segundo piso en el living, y bueno, esos son como mis lugares", dijo sobre los lugares de su casa donde tiene intimidad junto a Jean Paul Pineda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo