Noticias

Faloon Larraguibel expone a usuario que envió feo comentario

26 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora respondió sin filtro.

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 813 mil seguidores, con quienes comparte diariamente parte de su vida y trabajo. 

Fue a través de la plataforma que durante este fin de semana expuso los feos mensajes que recibió de un usuario en sus mensajes privados. "Wena pu**** Faloon", escribió el hombre. 

"¡Pu... de mi marido! Pa' voh' ni en sueños... Conformate con escribir nomás, ¡que es lo único que puedes hacer! Saco de hue...", fue la respuesta sin filtro de Faloon. 

A través de stories la ex "Yingo" compartió la conversación con sus seguidores escribiendo: "Pa' que sea famoso un rato".

Revisa la imagen a continuación:

Faloon Larraguibel expone a usuario que envió feo comentario
Faloon Larraguibel expone a usuario que envió feo comentario

Faloon Larraguibel se hace blanqueamiento genital

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores tras compartir un nuevo procedimiento estético al que se sometió. Se trata de un blanqueamiento vaginal, del cual contó detalles a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Para complementar mi tratamiento con el láser DIVA estamos con la doctora Isabel Oporto, que me va a hacer un blanqueamiento", partió comentando la ex "Yingo" a través de redes sociales en un video viralizado por Rvinews.

"El blanqueamiento genital para complementar, como dijo la Faloon, es súper importante porque aclara esa zona genital que se pigmenta con la cera, con el láser, con el roce, con todo", agregó su médico.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo