Noticias

Faloon Larraguibel habla de sus cirugías plásticas en redes sociales

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se sumó al popular desafío de preguntas y respuestas en Instagram

¡La que puede, puede! Y eso lo sabe muy bien la exchica Yingo, la mismísima Faloon Larraguibel, quien el día de ayer compartió diversas historias en sus redes sociales, sumandose al popular reto farandulero de responder "sin filtro" preguntas hechas por sus seguidores, siendo una la que más se repitió; "¿Cuántas cirugías plásticas tienes?".

Recordemos que Faloon Larraguibel saltó a la fama luego de participar en uno de los programas juveniles más exitosos del país y en el que destacó por ser pareja del exanimador de fiestas pokemonas; Karol Dance.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Sin embargo, su relación terminó y años más tarde la modelo sorprendió a todos con su matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien llevaba seis años de relación y desde hace un año formó una familia.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Así que Faloon Larraguibel, hoy con 31 años, se encuentra en su mejor momento y así lo demuestra en sus redes sociales. No sólo por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, que son más de 800 mil, sino también por sus fotografías publicadas, en las que causa gran impacto con su  belleza.

 

Faloon Larraguibel y sus cirugías

Y es que está totalmente regia. Por lo mismo, varios de sus seguidores aprovecharon el momento de sinceridad de la modelo, para preguntarle -directamente- por sus cirugías. Y ella, cumpliendo completamente con su cometido, las respondió y sin pelos en la lengua.

"¿Cuántas cirugías plásticas tienes en tu cuerpo?", fue la primera duda que Faloon Larraguibel respondió respecto a su cuerpo: "Tengo tres", expresó. Sin embargo, sus fanáticos no quedaron conformes con su respuesta, así que indagaron un poquito más en el asunto.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

"¿Cuáles son tus cirugías? (estás hermosa como el vino)", le preguntaron y la modelo contestó de una manera muy detallada, pues mencionó la cirugía plástica y la edad que tenía cuando se la realizó:

"20 años lipo+implantes. 28 años lipo después de mi hijo JP (no la cuento porque quedé embarazada inmediatamente de la tuta) 31 años cambio de implantes", dijo.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Ahora, la influencer también aprovechó de responder otras preguntas -no menos importantes-, pues uno de sus seguidores también le consultó sobre la posibilidad de volver a ser madre, a lo que Faloon respondió con un rotundo ¡No!

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo