Noticias

Faloon Larraguibel habla del accidente de Arenita: "Ella no volvió al programa"

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica "Yingo" dio detalles de lo ocurrido el año 2009.

"Yingo" fue uno de los programas juveniles más populares hace algunos años, la ola de los denominados "pokemones" llegaba a las pantallas y junto con ello diferentes personajes que siguen vigentes en la era digital como Arenita y Hardcorito. 

Era el año 2009 y Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, era la figura más reconocida y popular del programa, lamentablemente ese mismo año tuvo un fuerte accidente. 

Arenita
Arenita

Recordemos que la joven cayó de un tercer piso lo que provocó una fractura en la cadera, lo que conllevó a meses de rehabilitación. Faloon Larraguibel entregó detalles de lo ocurrido posterior a esos meses. 

En el programa donde participa, "Zona de estrellas", la también ex chica "Yingo" aseguró que "Después de eso ella no volvió al programa, no quisieron que ella volviera"

También se refirió al álbum musical que sacaría Arenita justamente el día después de su accidente. "De verdad ese trabajo estaba precioso, ella se veía bella en las fotos, de verdad que sí. Te lo juro", declaró Faloon.

"Era un trabajo bien hecho, se veía preciosa en el disco y eran canciones para esa época, para la juventud, adolescentes. Aparte iba a sacar accesorios...", agregó.

Arenita
Arenita

"Arenita" lejos de Chile

Fue a través de Instagram donde decidió compartir hace algunos meses, un emotivo mensaje sobre cómo ha cambiado su vida desde que se fue de nuestro país en busca de nuevas historias. 

"Muchas personas me han escrito que me veo muy diferente y la verdad es que si , pero el mayor cambio a sido interiormente , soy otra persona desde septiembre del 2018 cuando decidí partir lejos de Chile", escribió al comienzo de la publicación donde la vemos con su antiguo look.

"Me he replanteado todo desde ese momento y seguimos en construcción para ser siempre una mejor persona. Les animo a que si tienen el sueño de viajar o erradicarse en otro lugar lo hagan y no lo piensen 2 veces la vida es muy corta y les aseguro no se arrepentirán", agregó para finalizar el mensaje. 

Arenita
Arenita

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo