Noticias

Faloon Larraguibel impacta con radical cambio de look

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" volvió al rubio platinado.

Faloon Larraguibel ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas, debido a sus comentarios en el programa "Zona de Estrellas", del cual se despidió hace tan solo algunos días. 

"Millones de gracias por todo el apoyo! Seguiré en Zona Latina. Estamos preparando nuevos proyectos para todos ustedes. Sigo aprendiendo de cada etapa y oportunidad nueva", escribió para anunciar la noticia a sus seguidores.

La ex chica "Yingo" es una usuaria activa de redes sociales donde muestra a los usuarios cada paso que da en su vida. Esta vez, Faloon Laraguibel sorprendió a todos compartiendo el resultado de un nuevo cambio de look. 

A través de stories en su cuenta oficial de Instagram, Faloon comaprtió varios registros de su nuevo look, el cual consiste en una melena un poco más abajo de los hombros, además, volvió a su antiguo rubio platinado. 

Revisa su nuevo look a continuación:

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel nuevo look
Faloon Larraguibel nuevo look

Faloon Larraguibel en contra de Yamila Reyna

En uno de los capítulos de "Zona de estrellas" emitido hace algunos días, Faloon Larraguibel se lanzó con todo en contra de Yamila Reyna, luego del escándalo por el estado civil del novio de la trasandina.

No entiendo para qué se enoja tanto, si no estamos diciendo mentiras. Es una mujer adulta y qué le importa que digan 'a lo mejor tu pareja está casado'. Él es adulto, también tiene un pasado, tiene una historia y da igual, esa cuestión no debería molestar”, dijo Faloon en el programa.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

¿Por qué tanta molestia? Te creo si fuera mentir, pero es una cuestión que es verdad. Oye, no te preocupes por esas tonteras. Él puede divorciarse y puede casarse contigo. Y después puede volver a divorciarse, casarse nuevamente y es problema de él y es problema tuyo, da igual el resto. Nosotros estamos dando una información que es verdad”, agregó la ex participante de “Bailando por un sueño”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo