Faloon Larraguibel impactada por el desorden que dejan sus hijos mientras teletrabaja

La comunicadora quedó sin palabras.

Faloon Larraguibel compartió con sus seguidores en Instagram su sorpresa al ver cómo dejaron la casa sus tres hijos mientras ella teletrabajaba.

Al inicio, la ex “Yingo” contó que ella se encierra en una pieza para poder realizar sus actividades sin la interrupción de los niños. Es por esto que luego de terminar sus labores, se reencuentra con ellos y por supuesto con todo el desorden que hicieron los pequeños jugando.

Tal fue el impacto de la comunicadora al ver que habían decenas de juguetes desparramados por todas sus habitaciones que solo reaccionó a decir “Oh my god” (Oh Dios mío).

 

Revisa el video en la parte superior de la nota.

 

“Rompen, desordenan”, expresa tras dar un recorrido por todo el desastre. Pero luego conversa con ellos y les propone ordenar, lo que finalmente tuvo un exitoso resultado según revela en otra storie.

Faloon Larraguibel y sus hijos

Faloon Larraguibel y el teletrabajo

Este no es un tema nuevo para la animadora, pues anteriormente se sinceró en redes sociales sobre lo difícil que era equilibrar su faceta de mamá con sus obligaciones laborales.

“El teletrabajo no para, creo que para todas quienes tenemos hijos es todo un desafío⁣ este el único espacio que tengo para poder hacer las transmisiones, me encierro en esa habitación y ahí los niños saben que la mamá está trabajando por un periodo muy breve de tiempo… pero no falta la grabación que está quedando perfecta y se escucha un “ mamáaaaaaaaaaaaaa” de fondo. ¿A quién no le ha pasado?”, escribió.

faloon larraguibel posa con sus hijos


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA