Noticias

Faloon Larraguibel recibe críticas por video de su hija bailando

13 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo generó diversas reacciones.

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 840 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Este jueves sorprendió a sus seguidores compartiendo un video protagonizado por su pequeña hija. En el vemos a la niña bailar al ritmo del viral, "Envolver", de Anitta.

"No sé qué decir... llorar o reir", escribió Faloon Larraguibel junto al registro, el cual generó diferentes reacciones entre sus seguidores. 

“Para qué le muestran esas cosas a los niños”, “Mi hija lo hizo y le quité el celular”, “Gente grave, los niños no ven maldad, sólo es un baile para ellos”, “Ojalá que sea sólo en casa ese espectáculo” y “Es seca reír, todo el rato”, son algunos de los comentarios.

Faloon Larraguibel responde pregunta sobre su matrimonio

Cada cierto tiempo, la ex participante de "Aquí se baila", abre una ronda de preguntas y respuestas a través de su plataforma, donde responde a varias dudas de sus seguidores. 

Faloon Larraguibel recibe críticas por video de su hija bailando
Faloon Larraguibel recibe críticas por video de su hija bailando

Fue en ese contexto que una de sus seguidoras envió una pregunta sin filtro, la cual Faloon no tuvo reparo en responder. "¿Estás con el papá de tus hijas o estás soltera? Espero no molestar con mi pregunta", preguntó la usuaria. 

"Mi estado civil es casada para todos aquellos que preguntan. Se repite mucho esa pregunta... Mi estado civil es casada", fue la clara respuesta de la figura televisiva.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo