Noticias

Faloon Larraguibel reveló encendido dato sobre su vida sexual con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel
19 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Faloon Larraguibel se confesó con Gala Caldirola en un nuevo episodio de Ganar o Servir.

En un nuevo capítulo de Ganar o Servir, el exitoso nuevo reality show de Canal 13, Faloon Larraguibel entregó desconocidos detalles sobre la relación con su ex pareja y padre de sus tres hijos, Jean Paul Pineda.

Mediante una íntima conversación con la española Gala Caldirola, la ex figura de Yingo aseguró que aún cuando la relación con el futbolista acabó mal tras protagonizar un mediático episodio de violencia intrafamiliar en marzo de este año, se llevaban bien en varios aspectos, entre ellos en la parte sexual.

“Yo me llevaba bien con mi ex, en la cama sobre todo”, manifestó Faloon Larraguibel.

En esa línea, compartió una particular reflexión. “Heavy como el tema del sexo te atrapa. Llegas a aceptar como situaciones y cosas que no, que a lo mejor no son tan buenas, pero porque tira mucho la piel”.

Faloon Larraguibel revela detalles íntimo sobre su relación con Jean Paul Pineda
Faloon Larraguibel revela detalles íntimo sobre su relación con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel y la opciones de volver con Jean Paul Pineda

En medio de la conversación, Gala se animó y le preguntó sin filtros si existen opciones de volver con Jean Paul, a lo que respondió que “no, no puedo”.

“Lo pillé muchas veces y me siento muy culpable de haber estirado tanto el chicle para llegar a una situación terrible”, añadió.

Al finalizar, la chica reality descartó de momento rehacer su vida en términos amorosos: “No quiero ocupar mi tiempo de sobra, que no es mucho, en una persona. No quiero, voy a estar sola mucho tiempo. Aunque tal vez mañana cambie de opinión”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo