Noticias

Faloon Larraguibel rompe el silencio tras quiebre con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel
27 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Yo sigo casada", comentó la ex figura de Yingo.

La semana pasada el futbolista Jean Paul Pineda, confirmó el fin de la relación con Faloon Larraguibel mediante un post de redes sociales, el cual a los minutos borró misteriosamente.

“Buenas tardes, no he sido jamás de hablar sobre mi relación, menos para dejar mal a Faloon. Errores cometemos todos y eso se arregla siempre sea como sea pienso yo, entre los involucrados. Podría decir muchas cosas pero lo resume y que ya quede claro de una vez que entre Faloon y yo estamos separados y comenzamos el divorcio”, expresó Pineda dando por finalizado el vínculo con la ex figura de Yingo.

Faloon Larraguibel responde a Jean Paul Pineda

En conversación con M360, Faloon Larraguibel se refirió a la declaración pública del padre de sus tres hijos.

“Tenemos tres hijos, o sea tenemos que luchar para estar en buenos términos. Es imposible estar en guerra”, partió contando.

Faloon Larraguibel - Instagram
Faloon Larraguibel - Instagram

En esa línea, abordó el quiebre: “Uno se casa con una persona porque quieres todo con esa persona, más allá de ser marido y mujer, eres amigo, entonces no puedes dejar de ser lo otro. Puedes dejar de ser una cosa, marido, pero seguimos siendo amigos”.

“No quiero esta vida de soltería, no, o sea, legalmente yo sigo casada y hasta cuando yo no firme los papeles de divorcio, o en algún momento firme algo que diga ‘tu estás divorciada’, quizás ahí me lo voy a creer”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo