Noticias

Faloon Larraguibel rompió el silencio y compartió crudo testimonio tras denuncia a Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel
18 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Yingo reapareció en pantalla y sinceró sus sentimientos tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Faloon Larraguibel hizo su reaparición oficial en el programa 'Sabores' de Zona Latina y abrió su corazón para agradecer todo el apoyo que ha recibido tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar hace poco más de una semana. 

En esta misma línea, la conductora confesó que no han sido días fáciles para ella y prefirió omitir detalles sobre lo ocurrido. Eso sí, entregó una profunda reflexión sobre la violencia de género.

"Hablar esto que es tan delicado. Te da vergüenza, te da pena, te da rabia. Han sido días súper duros, difíciles. Tratando de apoyarme en mi familia, que ellos siempre van a estar conmigo y me han apoyado", comenzó diciendo entre lágrimas.

Faloon Larraguibel habló por primera vez de su situación tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar.
Faloon Larraguibel habló por primera vez de su situación tras haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Enseguida agregó: "Me han llegado muchísimos mensajes de mucha gente que de verdad no podría decirte un número, porque es una cantidad de gente… Saboritos (fans del programa), seguidores de las redes sociales, mucha gente del espectáculo".

La fuerte reflexión de Faloon Larraguibel

Además, se tomó un minuto para empatizar con todas aquellas mujeres que actualmente atraviesan una situación similar a la que le tocó vivir.

"Obviamente no soy la única a la que le ha pasado esto. Quizás hay muchas mujeres a las que les está sucediendo y que por dependencia económica no pueden salir de ese lugar, que son muchos los casos… A esas mujeres, mucha fuerza también, porque a todas nos pasa", sostuvo.

Finalmente concluyó diciendo: "para mí, mis hijos fueron mis héroes; mi hijo también fue mi héroe… Están bien, mis hijos están bien".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo