Noticias

Faloon Larraguibel se lanza contra Yamila Reyna

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora cuestionó a la actriz por sus declaraciones sobre el programa de televisión que encabeza.

Está en modo sin filtro. Faloon Larraguibel se lanzó en contra de Yamila Reyna tras duros dichos sobre el espacio televisivo que lidera. La rubia no toleró que la comediante criticara al programa “Zona de Estrellas”, donde se reveló que su novio, el futbolista Diego Sánchez, sigue casado con una ex pareja. Por lo mismo, aún no podrían contraer matrimonio.

Faloon Larraguibel se lanza contra Yamila Reyna
Faloon Larraguibel se lanza contra Yamila Reyna

Yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego, él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en curso, que si Dios quiere el próximo año ya va a salir, estamos a la espera de la justicia”, afirmó Reyna sobre el proceso en el programa “Me Late”.

Asimismo, en sus redes sociales, se refirió al proyecto que lidera Faloon y que fue donde surgió la información. “Yo ocupo mi vida cosechando éxitos mientras otros hablan de mi en un 'programucho' que tiene menos rating que sus propias vidas. Pero los felicito! Porque hablar de mi es un muy buen tema de conversación! Bonito día y emanen amor porque todo lo que desean siempre se devuelve!”, escribió en Instagram.

Larraguibel no se tomó de buena manera los dichos de Yamila. “No entiendo para qué se enoja tanto, si no estamos diciendo mentiras. Es una mujer adulta y qué le importa que digan 'a lo mejor tu pareja está casado'. Él es adulto, también tiene un pasado, tiene una historia y da igual, esa cuestión no debería molestar”, dijo en su programa.

¿Por qué tanta molestia? Te creo si fuera mentir, pero es una cuestión que es verdad. Oye, no te preocupes por esas tonteras. Él puede divorciarse y puede casarse contigo. Y después puede volver a divorciarse, casarse nuevamente y es problema de él y es problema tuyo, da igual el resto. Nosotros estamos dando una información que es verdad”, agregó la ex participante de “Bailando por un sueño”.

Faloon Larraguibel se lanza contra Yamila Reyna
Faloon Larraguibel se lanza contra Yamila Reyna

Faloon encaró con todo a Yamila

La conductora, quien enfrenta rumores de separación actualmente, aprovechó la instancia para aconsejar a la artista trasandina en el caso de que no quiera verse involucrada en programas de farándula en el futuro. “Ahora, si les molesta tanto que hablen de sus relaciones, no expongan tanto su vida. No estén mostrando todo el tiempo lo que hacen y lo que no hacen. Eso es todo”, expresó Faloon Larraguibel, quien recalcó que “esto le pasa a mucha gente, muchas personas, incluso yo. Que levante la mano…”.

Asimismo, recordó que Reyna fue al espacio a promocionar su línea de ropa. “Nosotros la invitamos en la mejor de las ondas. Yo no estaba ese día, pero sí me enteré que estuvo aquí. Y vino a mostrar su ropa, le dimos la pantalla. Y (ahora) ella hablando mal del programa diciendo que es un 'programucho' y que 'apenas tiene rating'. Bueno, por algo viniste, porque necesitabas la pantalla”, reclamó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo