Noticias

Faloon Larraguibel se luce en micro bikini de moda

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" revela su figura en sensual conjunto con calzón micro.

Faloon Larraguibel deleita desde la playa, en el marco de una profesional sesión de fotos para la que participa en un sensual bikini flúor con el diseño de moda.

Hablamos de dos piezas compuestas por un sostén croptop y calzón tamaño micro, combinación que está de moda esta temporada.

Los sostenes que pueden ser usados como peto con prendas urbanas son la apuesta que hoy se ve en vitrinas y Faloon Larraguibel al ser amante de la moda sabe de ello y ya tiene su bikini.

Por su parte, el calzón tamaño mino hace match perfecto con este top con el que la ex Yingo se luce en una jornada de trabajo para sus fotos de redes sociales.

La rubia mostró imágenes de backstage, donde se aprecia su tonificada figura y su conjunto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

 

Faloon Larraguibel multifacética

Cabe mencionar que Faloon Larraguibel tiene tres hijos junto a Jean Paul Pineda y hace unos meses aseguró en redes sociales que con la pandemia las cosas se le pusieron muy complejas, pues tuvo que hacerse cargo de sus niños, ser dueña de casa, trabajadora y además decidió no dejar de lado el tiempo para ella.

Por lo tanto la rubia supo organizarse y lidiar con todo, haciendo deporte para así conservar sy figura fitness lo que logró con mucha determinación.

De hecho mostró su figura en su cuenta de instagram recibiendo consejos y aplausos por parte de sus seguidoras, por ser una mujer todo terreno.

Faloon Larraguibel
Faloon Larraguibel

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo