Noticias

Faloon Larraguibel sorprende a Jean Paul Pineda con romántica declaración

22 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja cumplió un año de matrimonio.

Faloon Larraguibel utilizó su cuenta de Instagram para celebrar un año de matrimonio junto a su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda.

La modelo compartió una fotografía inédita de la ceremonia por el civil que vivieron hace exactamente un año, acompañada de una romántica dedicatoria. 

"Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que pasó nuestro gran día, es que casi no se disfruta. Recuerdo que organizamos todo desde Colombia, incluso mi amiga fue a ver el lugar y mostrarlo por cámara", escribió al comienzo de la publicación. 

"Tenemos tan lindos recuerdos. Estaban los justos y necesarios, los que queríamos y necesitábamos ese día tan especial: Nuestra gran familia. ¡Los niños estaban felices! ¿Y nosotros? Aún más felices", agregó. 

"¡Feliz aniversario mi amor @jeanpaulpineda15! Te amo cada día más, gracias por ser el hombre que eres hoy en día, un hombre que lo único que le importa es la felicidad de su familia", finalizó Faloon.

El emprendimiento de Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel suma un desafío más a su vida. La ex "Yingo" además de ser madre, trabajadora, fitness y dueña de casa, hoy se convierte en emprendedora.

Así lo da a conocer la modelo en su cuenta de Instagram sorprendiendo a sus más de 700 mil seguidores con el lanzamiento de su propia tienda.

¿Qué ofrece Faloon? Bikinis coloridos y a la moda en todos los diseños que el consumidor puede imaginar.

La rubia es además quien modela y promueve sus trajes de baño, los que se pueden comprar en su sitio web.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo