Noticias

¡Faloon Larraguibel volverá a la TV!

14 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el regreso de su esposo a Chile la ex chica Yingo retomará sus proyectos laborales.

El pasado 21 de diciembre Faloon Larraguibel contrajo matrimonio junto al futbolista, Jean Paul Pineda, con quien lleva un relación de años y ha formado una familia junto a sus tres hijos.

Durante los últimos años la modelo ha estado viajando por diversos países y ciudades acompañando a su esposo, como Colombia, Brasil, Coquimbo y Concepción. Es por esto que su carrera televisiva se ha mantenido en pausa, no solo por los viajes sino que también por los embarazos y la crianza de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Durante una conversación hace un tiempo con LUN, Faloon reveló que su canal (Zona Latina) la ha apoyado completamente, “mi canal me ha ayudado caleta, porque llevo como cinco años, y pese a los pre y postnatal por los tres niños, los viajes, me dicen: ‘No pasa nada, después retomas’. Se han portado un siete”, declaró.

Jean Paul Pineda volvió a Chile debido a que no aguantó estar tanto tiempo alejado de sus hijos y su esposa – el jugador estaba en Colombia mientras su familia ya estaba en Chile-.

“Hay momentos en que uno debe tomar decisiones, sobre todo por la familia. En mi última experiencia lejos, me perdí los tres cumpleaños de los niños, cosas que uno no quisiera dejar pasar. Todo eso me hizo pensar, lo conversamos con mi señora, decidimos muy rápido y estamos muy felices de la oportunidad que se nos está dando”, dijo al mismo medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Gracias a esta decisión la modelo se encuentra muy feliz es por esto que planea retomar pronto su labor televisiva  ya que sus hijos están más grandes y pueden ir al jardín además tiene la compañía de su esposo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo