Noticias

Familia chilena causa furor imitando clásicas series de Disney

18 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Una entretenida forma de pasar la cuarentena en familia!

Furor han causado en redes sociales como Instagram y TikTok una familia chilena que ha encontrado una buena y entretenida forma de pasar el tiempo durante la cuarentena. 

"Hannah Montana", "Los hechiceros de Weverly Place" o "Austin y Ally" son algunas de las series que han recreado y por la que han recibido miles de likes. 

Valentina Lazo es la encargada de publicar los videos, los cuales se han vuelto virales y sacado más de alguna carcajada entre los casi 100 mil seguidores que tiene la joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me da vergüenza ajena la peluca es lo qué hay #hannamontana

Una publicación compartida por (@valeelazo) el

Sobre cómo nació la idea la joven nos cuenta que: “con mis hermanos nos identificábamos con los tres hermanos de Phineas y Ferb y como yo sé editar quisimos imitar la intro de la serie”.

En los videos no vemos solo a Valentina sino que también a toda su familia, “a mis hermanos les encantó la idea y se motivaron y a mi mamá le encanta todo esto de los videos así que me ayudó apenas le dije”, declaró.

Para finalizar la joven se refirió al éxito de sus videos, “les tenía fe pero nunca tanta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Austin & ally version fruna #austinandally #austinyally #chile Necesito una pantalla verde wn sksksk

Una publicación compartida por (@valeelazo) el

permalink="https://www.instagram.com/p/B-IoDQ9pJWX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así nos tiene la cuarentena #loshechicerosdewaverlyplace #wizardsofwaverlyplace

Una publicación compartida por (@valeelazo) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo