Noticias

Familia de Iván Zamorano por fin se reencuentra tras pandemia

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista y María Alberó por fin se reencuentra con sus hijos.

La hija de María Alberó sorprende en Instagram dando a conocer que por fin y tras seis se puede reencontrar con su madre e Iván Zamorano, a quien considera su padre.

Blu Dumay compartió en la plataforma un hermoso registo de toda la familia reunida luego de que con el paso del tiempo se empezaran a flexibilizar las restricciones para salir del país en medio de la pandemia mundial que comenzó a inicios de año.

Blu y sus hermanos aparecen en traje de baño disfrutando del sol en Estados Unidos junto a la ex modelo y el ex futbolista. "Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes", expresó la joven maniquí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bludumay) el

 

La vida de Iván Zamorano en Miami

Iván Zamorano
Iván Zamorano

Fue en 2016 que Iván Zamorano recibió una oferta laboral que no pudo rechazar. Se trató de un puesto como comentarista deportivo en Univisión, lo que lo llevó a instalarse en Miami por un periodo de tres años junto a su señora, la modelo María Alberó.

El tiempo pasó y de manera definitiva el ex futbolista permanece en Estados Unidos, razón por la cual durante todo este año la hija de María Alberó, Blu Dumay, esutvo sin ver a su familia gracias al cierre de fronteras producto del coronavirus.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo