Noticias

Familiar de Michael Jackson lo interpretará en película biográfica

Michael Jackson
31 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de su sobrino Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson.

El fallecido rey del pop, Michael Jackson, tendrá su propia película biográfica, confirmada en febrero de 2022, sumándose así, a otras icónicas figuras de la música que han decidido contar su historia a través de la pantalla, la más reciente, ‘Elvis’, interpretado por Austin Butler, de quien se presume podría obtener un Óscar por su elogiado papel.

Este lunes 30 de enero el estudio cinematográfico Lionsgate, comunicó que el elegido será el cantante de 26 años Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, recordado hasta hoy por su etapa en el grupo Jackson Five en la década de los sesenta, de momento la cinta llevará por nombre ‘Michael’; aunque se espera pueda cambiar.

Michael Jackson y su sobrino Jaafar Jackson
Michael Jackson y su sobrino Jaafar Jackson

Sobrino de Michael Jackson se muestra honrado por interpretar a su tío

“Me siento humildemente honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos sus seguidores repartidos por todo el mundo, los veré pronto”, escribió, el sobrino de Michael Jackson, en lo que fue su primera publicación en Instagram.

Otra de las personas que se refirió a la noticia, fue su abuela, Katherine Jackson: “Es maravilloso verle continuar el legado de Jackson (su hijo) de artistas e intérpretes”.

Sin embargo no todos han estado muy de acuerdo con la biopic del rey del pop. TJ Jackson, otro sobrino del cantante, ya expresó anteriormente su rechazo a la idea de una cinta sobre su tío, aún cuando no se conoce que temas abordarán en concreto.

Michael Jackson
Michael Jackson

“Creo que en cierto modo es repugnante porque lo que vende ene este mundo es la negatividad. A la gente le gusta rumorar, a la gente le gustan los escándalos”.

“Mi tío no está aquí para defenderse, así que es un blanco fácil. Siempre fue un blanco fácil, porque siempre estaba callado”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo