Noticias

Famosas chilenas se vuelven locas con foto de Jordi Castell en 1986

4 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Esos labios nivel Jaime Coloma", le comentaron.

Con sus 54 años de edad, Jordi Castell es uno de los hombres conocidos en Chile más guapos. Característica que lo ha acompañado desde que era muy joven.

Así se puede ver en una fotografía publicada por él mismo, en el que se ve a un apuesto y joven Jordi Castell de unos 20 años en 1986. La imagen, subida este jueves 3, tiene más de 11 mil “me gusta” y 640 comentarios.

“Este #tbt de 1986 me llena de emoción. Porque me acaba de mandar la foto una amiga que tan cerca estuvo siempre @maria_francisca_perez_cotapos_", parte diciendo el fotógrafo.

Fue una tarde que hacíamos fotos de moda para mi amigo adorado Oso, Jaime Troncoso, de los escorpiones más leales que he conocido y un ícono de la alta costura chilena de los ochenta. Gracias Fran. Me hiciste el día”, señaló el rubio.

Comentarios de famosas chilenas

Muchos rostros conocidos comentaron la imagen de Jordi. Entre estos, Dani Palavecino (“Guapísimo a más no poder”), Daniela Aránguiz (“Nooooooooo muero”), Carmen Gloria Bresky (“Minooo”), Antonella Ríos (“Siempre guapo”) y Maca Tondreau (“Mino”).

Además comentó Belén Mora (“esos labios nivel Jaime Coloma? Basta!”), Millaray Viera y Carolina Parsons

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo