Famosas se muestran al natural con nuevo viral sobre aceptación del cuerpo

Todas siguieron los pasos de la influencer Danae Mercer.

Unas semanas atrás te contabamos sobre Danae Mercer, una influencer y periodista que a través de su cuenta de Instagram @danaemercer, intenta ayudar a diario a la gente con sus consejos de aceptación física

La influencer destaca en sus publicaciones que las personas usan técnicas para mostrarse siempre perfectas en sus fotos y que ocultan lo que consideran defectos, cuando deberían aprender a aceptar sus cuerpos tal cual son.

A raíz de esto, Mercer decidió explicar como la flacidez, las estrías o la celulitis pueden esconderse con una buena iluminación o una postura y ángulo estratégico, dejando en claro el "engaño" que existe detrás de algunas publicaciones.

Tras sus publicaciones la mujer se volvió viral y muchas famosas del mundo del espectáculo internacional se atrevieron a realizar una comparación entre lo que se muestra en redes sociales y la realidad. 

Charlotte Dawson, Chrissy Teigen y Anne-Marie son algunas de las celebridades que se unieron al viral.


Fotos: The Sun

"La parte "extraña" no es que le mostré mi celulitis. Lo he estado haciendo durante más de un año en mi cuenta de Instagram y YouTube. También muestro mis estrías, hinchazón, meneo de la piel y hoyuelos en el cuerpo, todo envuelto en un paquete de amor propio. La parte "extraña" es que me volví viral", declaró la influencer. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA